Lección de baile 011 (Mayo 2008)

Programa correspondiente a Mayo de 2008.
Selección de tracks de actualidad presentados por Kike Reigada.

Tracklist:

01. Riccicomoto - Imperial sound breaker (breakbeatmix)
02. Israel Gomez - Che Guevara
03. Jamie Lidell - Figured me out
04. Erykah Badu - Amerykahn promise
05. Erykah Badu - The cell
06. Xihilisk - The movement of dogs
07. ZerodB - Coisa do gringo (Yppah remix)
08. Neon Neon - I lust you feat Cate Lebon
09. Kelley Polar - A feeling of the all thing
10. Kelley Polar - Entropy reigns (in the celestial city)
11. Hercules & Love Affair - Blind
12. Cadence Weapon - In search of the youth crew
13. MGMT - Electric feel
14. MGMT - Kids
15. Robots in disguise - The sex has made me stupid
16. Alec Empire - Ice (as if she could steal a piece of my glamour)
17. Miss Kittin - Barefoot tonight
18. Miss Kittin - Play me a tape
19. Hot Chip - Hold on
20. Moby - I'm in love
21. Moby - The stars
22. AGF - Cognitive modules party II
23. Portishead - Machine gun
24. Autechre - Bnc castl
25. Autechre - chenc9
26. Clark - New year storm
27. Clark - For wolves crew



Download

0 comentarios:

Publicar un comentario